C/ Padre Álvarez 29 - Ayamonte (Huelva)
+34 959 320 918
  • Español
  • English
  • Português

Historia



Durante más de 70 años hemos sido siempre su mejor elección, tanto por la calidad de nuestros productos, como por los precios y el buen trato a nuestros clientes. Durante todos esos años nuestro negocio, que también es nuestra casa, se ha convertido en una tradición familar, transmitiendose de padres a hijos y mejorando con los años como el buen vino, y el sello de nuestra empresa se ha convertido en un sinónimo de calidad, placer y buen hacer.

Nuestras instalaciones fueron inicialmente una fabrica de conservas y salazones de pescado, de ahí que en nuestros círculos familiares hagamos referencia a ellas como «la fábrica».

Con su propia flota de barcos de pesca, lo cual también fue el origen de la afición de mi padre, Juan Manuel, por el modelismo naval, durante esos años nos dedicábamos a la distribución por toda la península de pescados frescos y en conserva, y de mariscos frescos y cocidos, pasando más tarde a la venta directa al público de marisco cocido, lo cual constituye actualmente nuestra actividad principal.